lunes, 19 de diciembre de 2016

La magia de Carly

Claro que conocen a Carly Rae Jepsen. Una chava canadiense, de mi edad, bastante normal. Canta. Las canciones más pegajosas del mundo.

Para mí, es difícil no caer ante el hechizo de "Call me maybe" o de "I really really really really really really like you". ¿Por qué? Porque me hace sentir feliz, cómodo conmigo mismo; imaginar que la vida consiste en caminar sonriendo a todos los que cruzan por mi camino, saludándolos y deteniéndome a oler las flores y todo es perfecto (en la vida real, creo que ya habría recibido varios golpes).

BUBBLEGUM POP PERFECTION.

Esa música que te hace pensar que Elle Woods realmente existe y que todo es color rosa y está bien.

Su popularidad radica en un tweet de Justin Bieber y el ser un producto puramente nacido en las redes sociales la hace especial, pero su magia radica aún más en que esa popularidad no se le sube a la cabeza.

Dos discos (bastante buenos), proyectos con Coca-Cola (tienen que escuchar Take a Picture), Fuller House, Owl City, obras de teatro... ¿y dónde está?

Sin hacer escándalos mediáticos como otros artistas que no nombraré, sin anunciarlo a todo el mundo, sin enredarse en historias y triángulos amorosos ni nada de esas cosas tan feas, se retira y bye... vive en San Sebastián con su novio. Se dedica a disfrutar la vida.

Y acaba de lanzar (hace 3 horas exactamente según su Instagram) Emotion Side B, conformado por 8 canciones no incluidas en su disco Emotion. Y ya me voy a escucharlo, toodles!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario